Gerencial / Ejecutivo
Entendemos el Coaching como un proceso de aprendizaje activo, donde el participante es guiado a través de preguntas con el objetivo de:
Tenemos amplia experiencia para acompañarlo en cada una de las etapas del proceso desde la sensibilización del equipo de Dirección, hasta el acompañamiento y entrega de informes.
El formato puede ser digital, analógico o mixto según las necesidades de cada cliente.
El proceso de Coaching Delta es acotado en el tiempo y tiene como foco resolver uno o más problemas específicos.
El coaching puede ser:
Contamos con un equipo de Coaching multidisciplinario, con diferentes enfoques, experiencias y abordajes para que el participante seleccione su propio Coach; porque gran parte del éxito del proceso recae (más allá de la experiencia del Coach) en la confianza generada en la relación Coach-Participante (equivalente al proceso de transferencia en las psicoterapias).
OnBoarding
Habitualmente un líder pasa por 10 transiciones (una cada 3 años): 4 promociones, 2 movimientos laterales intra-funcionales, y de 3 a 5 incorporaciones a una nueva compañía. A veces algunas de esta transiciones se dan juntas.
Las acciones tomadas durante los primeros 100 días de gestión son predictores del éxito futuro.
En las transiciones, también son impactados el superior, los pares y el equipo.
La organización supone que la persona incorporada “sabe” porque cumple los requisitos del perfil del puesto.
El jefe –con amplio número de reportes y diferentes focos de trabajo- no tiene el tiempo suficiente para cubrir todas las necesidades del ingresante.
Nuestro modelo permite alcanzar proactiva y rápidamente el punto de equilibrio (que la contribución al negocio sea equivalente a la inversión en la persona promovida) y generar un circulo virtuoso de crecimiento y evitar fracasos.