SERVICIOS

rendering-of-abstract-network-connection

FOCO EN LAS PERSONAS

Desarrollamos personas y equipos de trabajo para que desplieguen todo su potencial de desempeño y desarrollo.

LIDERAZGO

¿Nace o se hace? Ésa no es la cuestión.

La actitud y la motivación son las razones principales por las cuales un líder se forma como tal. Buscamos que cada persona encuentre su mejor versión de líder, llevando adelante un proceso de cambio personal que le permita gestionar equipos de trabajoy crecer en ese proceso: personal y profesionalmente.

EQUIPOS

No hay conversación inteligente en una organización sin al menos dos personas. Esa mínima expresión delequipo lleva a objetivos en común y a roles diferenciados.

Ya sea en equipos presenciales, remotos, virtuales, o multiculturales, nuestras intervenciones buscan optimizar la dinámica de éstos generando entre los miembros un sentido de pertenencia, confianza y compromiso; porque eso es lo que los hace llegar a resultados concretos y ser duraderos en el tiempo.

FOCO EN LAS ORGANIZACIONES

Aportamos metodologías y procesos actuales teniendo en cuenta el tipo de industria, historia de la empresa y estrategia de negocio para que cada proceso o práctica encaje perfectamente en la cultura organizacional deseada.

 

TALENTO

Brindamos metodologías que aseguren la continuidad del liderazgo organizacional, con herramientas basadas en los más modernos conceptos de las ciencias del comportamiento; y con cada herramienta, una implantación del proceso de cambio adecuado a la necesidad y al contexto.

 

CULTURA

Asistimos a la Alta Dirección, en la implantación y solidificación de procesos de cambio que impacten en la cultura organizacional, asegurando mediante campañas de comunicación y procesos de capacitación y entrenamiento un alto nivel de involucración, generando compromiso… generando cultura.

© 2014 Delta Management S.A.