Sand Dunes

Experiencia del Empleado

Estamos convencidos de que las compañías que mejor representan los valores de su época son las elegidas por aquéllos que tienen mucho que entregar.

Cada colaborador debe sentir que tiene y puede aportar algo único a la organización, en otras palabras: sentirse orgulloso de la persona que es.

 

En este mundo siempre cambiante, cada oportunidad de aprender y desarrollarse debe ser aprovechada. Un buen balance entre vida profesional y personal traerá grandes cosas tanto en el trabajo como en los hogares.

 

Contamos con probados conocimientos para trabajar con los líderes de su Organización en el diseño integral de la Experiencia de sus Colaboradores para lograr una dinamización de su marca empleadora.

 

Un modelo que involucra al menos XX best practices que convergen en 6 etapas de una experiencia laboral actual:

Atracción /

Fit Cultural

Onboarding

Gestión del Valor Agregado

Desarrollo

Reconocimiento

Offboarding

Sand Dunes

Medición del potencial

 

Nuestra experiencia midiendo potencial tiene dos enfoques: la tradicional estimación realizada de manera externa para situaciones puntuales (un ingreso, una posibilidad de promoción, el diseño de un plan de desarrollo puntual) y la instalación de un proceso de medición a nivel organización, que pueda ser llevado a cabo por las personas con conducción.

 

Tomando como grandes ejes las capacidades, el compromiso y las expectativas (siguiendo el modelo CLC de Lominger), junto con las competencias y la identificación de comportamientos predictores de potencial; construimos un proceso y una herramienta, que permita identificar a aquellas personas que podrían seguir creciendo desde el nivel organizacional en el que están desarrollándose.

 

Diseñamos el sistema para una organización en particular y la acompañamos en la implementación del proceso.

 

Con la información obtenida, sumada a los datos de desempeño, generamos un mapa de sucesión y crecimiento organizacional que contribuye a tomar decisiones estratégicas.

 
Sand Dunes

Desempeño y Performance

Acompañamos a la organización en la implementación de un proceso de medición del desempeño, ya sea para revisar y fortalecer el existente, o para diseñarlo, comunicarlo y coordinar todas o algunas de sus instancias.

 

Ponemos especial énfasis en la apropiación del proceso por parte de los líderes, en la importancia nodal de la instancia de feedback, además del fomento del autodesarrollo.

© 2014 Delta Management S.A.