Rocks in Desert

Modelo de Competencias

Desde un enfoque herramental que acompañe la dinámica de una organización, ubicamos al modelo de competencias, en la base de muchas  de las prácticas de Recursos Humanos.

 

Originalmente las competencias vinieron a reemplazar la forma en que pensábamos los puestos, otorgándoles una mirada que articula el saber, el actuar y el sentir. Las competencias nos ayudan a construir perfiles de rol, emparentados con el adn de una empresa. Además de la definición de visión, misión y valores; el trabajar con un modelo de competencias ayuda a trasladar esos conceptos a capacidades tangibles: las de la organización, de los equipos y de las personas que la componen.

 

Trabajamos con las organizaciones en la construcción o revisión de sus modelos y fundamentalmente, en la alineación de algunas de las prácticas clave en la incorporación, gestión y desarrollo de la personas.

 
Rocks in Desert

Diagnóstico de Cultura

Lorem Ipsum

 
Rocks in Desert

Diversidad e Inclusión

Lorem Ipsum

 
Rocks in Desert

Sustentabilidad

 

Lorem Ipsum

Rocks in Desert

Clima y Compromiso

Realizamos la medición del Clima y Compromiso como un proceso de punta a punta. Tenemos un modelo que utilizamos en distintas organizaciones, que ajustamos y actualizamos con nuestros clientes. Podemos administrar el modelo que la empresa ya viene usando, para permitir hacer un seguimiento con las mediciones que se hayan hecho al momento.

 

La encuesta está diseñada para barrer con pocas preguntas las distintas perspectivas de prácticas, procesos y políticas, vinculadas tanto al negocio como a la relación de la organización con su personal.

 

Nuestro enfoque incluye, además del relevamiento y análisis cualitativo de los datos obtenidos, una exploración cualitativa en formato de focus groups, para el desarrollo de planes de acción con la participación de la gente.

© 2014 Delta Management S.A.