Pablo Wizenberg

 

Consultor Asociado

Educación

 

Médico recibido en la Universidad de Buenos Aires y especializado en Psiquiatría, con estudios de posgrado en Psicoterapias de Grupos e Institucional y un Master en Comunicación.

Idiomas

 

Español

 

Trayectoria

 

Su objetivo de estudio e investigación se focalizó en las vicisitudes de los vínculos interpersonales. En un comienzo se centró en la problemática de las parejas, para luego ampliarla a la de los grupos humanos y las organizaciones.

En 1989 comenzó su entrenamiento en programas LIFO de estilos de comportamiento y comunicación, obteniendo el título de “Analista LIFO”.Desde el año 1989 hasta el año 1992 trabajó como Director Asociado del Estudio Forster, Wizenberg & Asoc en programas de diagnóstico y asesoramiento organizacional y proyectos de capacitación de habilidades en diferentes niveles de las empresas.Pablo trabaja también asesorando ejecutivos de diferentes empresas en forma personal a través de programas de Coaching Ejecutivo.

 

En el ámbito empresario a trabajado en proyectos de cambio en las siguientes empresas: Aluar, America Latina Logística, Buquebus, Cementos Avellaneda, Carrefour, Citibank N.A., Grupo Gatic, Esso, Glaxo, Hughes Tool, Medicus, Mercedes Benz , Merck Sharp & Dohme, Techint, Parke Davis, Renault, Sanyo Color S.A., Shell, Siemens, entre otras.

Especialidades

 

Coaching Gerencial y Ejecutivo

2010 - present

2010 - present

© 2014 Delta Management S.A.