rendering-of-abstract-network-connection

EQUIPOS

Dinámica de Equipos, estableciendo Acuerdos de Servicio

Los acuerdos de servicio (conocidos por su sigla en inglés como SLA) es una práctica utilizada en las áreas de sistemas para generar acuerdos con los clientes internos. Nosotros hemos extrapolado al uso para mejorar la dinámica de equipos, considerando que la generación de conversaciones entre miembros de un mismo equipo o entre clientes/provedores internos, favorece la alineación de resultados.

 

¿Hay conversaciones pendientes? ¿Hay acuerdos y compromisos poe reforzar o establecer? Facilitamos para que esto emerja en el trabajo con un equipo y acompañamos el proceso.

rendering-of-abstract-network-connection

Equipos remotos y virtuales

Desde hace más de 5 años, desarrollamos dinámicas para trabajo de equipos remotos, multilingües y multiculturales bajo la consigna de: “Muchas Culturas, Un Equipo”

 

El año 2020 aceleró la transformación de la virtualidad de los equipos y con ello una nueva necesidad de dinámica del equipo y de su líder.

La tecnología, es solamente parte de la ecuación, pero la clave sigue siendo la persona, el estilo de liderazgo y la dinámica que se genere para que un equipogenere altos resultados.

 

Ya sea remoto (teletrabajando) o virtual (cuando varias personas componen un equipo distribuído en diversos países o bajo diversas culturas) nuestra metodología permite lograr un flujo de trabajo cooperativo y coordinado.

 

Asistidos por la psicometría (el HermannBrainDominanceIndicator y el Modelo Intercultural de GeertHoftede) transformamos los equipos, generando resultados y confianza entre los miembros.

 

Con los mismos resultados que obtenemos en las versiones presenciales, nuestro modelo de equipo virtual/remoto ha venido a quedarse en esta nueva realidad iniciada en el 2020.

© 2014 Delta Management S.A.