Hacemos consultoría personalizada, especializada en transformación del negocio, con foco en las personas y en la organización.

que entender lo que vos querés, y demostrarte nuestro valor agregado en cada intervención: individual, grupal u organizacional, será la clave del éxito.

Creemos

en el desarrollo de las personas y los equipos como punto inicial de la gran aventura que es la transformación organizacional.

Creemos

 

Decinos tu idea, nosotros la hacemos posible.

NUESTROS SERVICIOS

CON FOCO EN LAS PERSONAS

Desarrollamos personas y equipos de trabajo para que desplieguen todo su potencial de desempeño y desarrollo.

CON FOCO EN LAS ORGANIZACIONES

Aportamos metodologías y procesos actuales teniendo en cuenta el tipo de industria, historia de la empresa y estrategia de negocio para que cada proceso o práctica encaje perfectamente en la cultura organizacional deseada.

SOBRE NOSOTROS

Somos un equipo de profesionales multidisciplinarios, con vasta experiencia en empresas de primera línea, trayectoria internacional y pasión por lo que hacemos.

Eso nos hace sentirnos parte de cada uno de nuestros clientes y brindar esa “milla extra” de compromiso con los resultados a lograr.

Aportamos una visión estratégica y sistémica dentro de cada proyecto. Nos gusta el desafío, ser confiables, ágiles, flexibles, innovadores y aplicar las mejores prácticas en nuestro ámbito de acción.

 

Queremos ser el incremental en la gestión de tu empresa. Por eso somos Delta Management

foto%20nico%201_edited.jpg
aslan_ok_edited_edited.jpg
GGA1.jpg

NUESTROS ASOCIADOS

foto taira.jpg
FOTO%20FW_edited.jpg

Desde 1995 trabajamos con las empresas más grandes de las industrias más importantes del país. 

© 2014 Delta Management S.A.