ORGANIZACIÓN

Toda organización requiere alineación entre los objetivos que persigue, el modelo de negocio propuesto para alcanzarlos, los procesos que organizan las acciones, las estructuras que sostienen esos procesos y sobre todo una cultura que modela el modo en que actúan.

En Delta, trabajamos con el Equipo Directivo o con cada Dirección como cliente individual, porque toda Dirección, es una organización en sí misma.

Hemos colaborado con diferentes tipos negocios, en diferentes geografías y culturas para alcanzar juntos la mejor alineación en cada contexto. Trabajando con líderes Comerciales, de Recursos Humanos o Finanzas, hemos diseñado estrategias para introducir nuevos modelos y dinámicas de trabajo, procesos y herramientas ajustados a los desafíos que esas Direcciones estaban enfrentando.

Toda esa experiencia, la ponemos a trabajar en procesos de intervención de equipos, con una mirada estratégica y sistémica, asegurando que la nueva dinámica que se genere entre los miembros del equipo conlleven al éxito del cambio deseado.

Sand Dunes

Talento

El talento es el combustible de la organización. Se inicia con el proceso de atracción que va desde el desarrollo de la marca empresa hasta el onboarding a la compañía y la posición.

El desarrollo de talento es un sistema donde intervienen variados elementos. Podemos compartir nuestra experiencia para resolver un elemento específico de este sistema o trabajando junto al Equipo de Dirección de su empresa para diseñar y ejecutar un plan integral de desarrollo.

En Delta entendemos al desarrollo de talento como un sistema, donde cada elemento impacta y es impactado por los demás. Un modelo efectivo que requiere prestar atención a cada uno de sus elementos; porque el sistema de su organización es tan fuerte como su elemento más débil.

Rocks in Desert

Cultura

Loren Ipsum

Rock Formations

Change Management

Loren Ipsum

Si querés mejorar las capacidades organizacionales en tu empresa,

mandanos un mensaje y nos comunicamos con vos. 

© 2014 Delta Management S.A.